El calzado: protegido para trabajar

Tuvimos la oportunidad de poder conversar con los directivos y referentes fundamentales de Conwork, Industrias Contardo SAIC. Pudimos notar estando allí que es una empresa con un objetivo y una misión bien claros: ayudar y optimizar al trabajador en las diversas áreas de productividad y fabricación. Seguridad y compromiso, son sinónimos en esta distinguida pyme.

¿Por qué eligieron hacer calzados de seguridad?

Somos una  empresa que desde hace más de 30 años nos dedicamos a cuidar el capital más importante de una empresa: sus trabajadores. Y para protegerlos de posibles accidentes, creamos la marca Conwork. Desde el inicio creímos en comprometernos con nuestros clientes y así brindarles el mejor calzado de seguridad.

¿Qué materiales utilizan?

Usamos excelentes materias primas, las cuales certificamos con un alto control de calidad obteniendo un calzado flexible, cómodo, liviano y seguro para satisfacer al 100%  las exigencias laborales.

¿Por qué consideran que es importante el uso de este calzado?

Es fundamental cuando el trabajador carga o maneja materiales tales como paquetes, objetos, piezas o herramientas pesadas; también en situaciones que pisa suelos afilados, o que tengan alambres, clavos, tornillos, etc. Fundamental en sitios con riesgos eléctricos sobre todo.

¿Qué normativas deben exigir las empresas cuando se adquiere este producto?

El cumplimiento de la normativa vigente se garantiza cuando el calzado cuenta con la norma IRAM 3610 las indicaciones y resoluciones de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

¿Cuáles son las características más importantes en el calzado?

Posee una horma ancha que brinda mayor comodidad todo el tiempo evitando molestias en los pies o cansancio en jornadas extendidas. Desarrollamos una tecnología de suelas de poliuretano bidensidad, las cuales juegan un importante papel garantizando un mayor agarre y antideslizamiento en cada tipo de suelo y pisos. Nuestras líneas, brindan al 100% seguridad, 100% comodidad y 100% garantía.

¿Hay variedad?

Disponemos de una amplia variedad de productos: zapatos, botines, borceguíes y botas petroleras que se recomendamos según el requerimiento que tengan los usuarios y el tipo de actividad laboral.

¿En la actualidad, que rubros los utilizan?

Las industrias petroquímicas, agropecuarias, metalúrgicas, automotrices, alimenticias, construcciones entre otras. Nos eligen llevando las distintas alternativas que tenemos dentro, según el requerimiento que tenga cada una y el tipo de actividad que desarrollan en la empresa.

¿Qué plazos de entregan manejan habitualmente?

Nuestras líneas fly e industrial están disponibles para entregar en un plazo de 10/12 días  en la numeración del 38 al 45, siendo éste una de los mejores plazos de entrega en el mercado. Para el resto de la familia de productos y numeración no comprendida anteriormente nuestro plazo de entrega no excede de 30 días. Estos es una distinción significativa para nuestra forma de trabajar. Valoramos el cumplimiento de la palabra.

¿Podrías mencionarme los beneficios que se obtienen utilizando calzados Conwork?

Nuestro calzado combina en forma ideal la dureza del exterior imprescindible para la total protección con la liviandad y la flexibilidad interior para un mayor confort. Trabajamos sólo con materias primas de primera calidad, y constantemente estamos en desarrollo de nuevos productos y tecnologías que mejoren nuestro calzado y brinden mayor seguridad al trabajador.

Algo más que quieran compartirnos…

Siempre estamos dispuestos a brindar la mejor atención personalizada, contamos con un equipo de vendedores capacitados profesionalmente para dar el mejor asesoramiento sobre nuestros productos. Además de una excelente atención telefónica, con la cual podemos coordinar una visita a empresas en el radio de Capital Federal y GBA a efectos de buscar juntos el producto que se adecue a la necesidad de los clientes.

aquí...

imagingDreams