Carrito 0


Una sonrisa feliz, solo puede tenerla, un trabajador al que no le duelen los pies o un cliente que se siente respaldado en tu compra. Para ellos trabajamos desde hace más de 40 años.

Es el motivo principal por el cuál desde hace más de 40 años, nos comprometemos día a día con nuestros clientes y nuestro país. Somos una empresa familiar, 100% capital argentino. Mejoramos la seguridad en el trabajo, utilizamos trabajo formal, capacitamos a nuestra gente, invertimos en maquinaria de última generación, elegimos buena materia prima y desarrollamos nuevos productos con el objetivo de superarnos cada día más. Certificamos nuestros calzados y priorizamos el cuidado del medio ambiente. Trabajamos en el diseño, no sólo contemplando el aspecto estético del mismo, sino también con el fin de lograr aquello que el trabajador más necesita: todos nuestros calzados poseen horma extra ancha, son ergonómicos, resistentes, flexibles, duraderos, de alto rendimiento y brindan mayor seguridad y confort en jornadas extendidas de trabajo.

Conwork es una marca registrada de Industrias Contardo SAIC.



Tecnologías desarrolladas y patentadas por Conwork® para tu calzado de seguridad
Quantum Leap Technology® es la última tecnología desarrollada y utilizada por Conwork para su nueva generación de líneas de calzado de seguridad.
Alto-Impact. bajo el concepto de “Muy blandos, solo por dentro”, resistente a la mayoría de los hidrocarburos, solventes, ácidos diluidos y algunos álcalis.
Las Suelas Conwork® hacen que nuestros productos sean resistentes, ergonómicos, cómodos, flexibles, dieléctricos, antideslizantes y seguros.
Nuestras tecnologías »