
Garantizar el cuidado y confort de cada trabajador y cada trabajadora. Esa es una buena manera de resumir en pocas palabras la misión de CONWORK, que dio su puntapié hace ya más de cuatro décadas, cuando comenzamos como una empresa familiar enteramente de capital argentino dedicada a la fabricación y venta del mejor calzado de seguridad.
El paso del tiempo no alteró las bases de nuestros orígenes. Aún hoy seguimos siendo aquella empresa familiar que apuesta por el trabajo formal y por la capacitación permanente de quienes forman parte de CONWORK.
Invertimos en maquinaria de última generación porque siempre se puede subir un escalón más en lo que hace a la protección y a la comodidad de quienes trabajan en rubros específicos, allí donde son necesarias medidas extras de seguridad. Por el mismo motivo elegimos -y seguiremos eligiendo- materias primas de altísima calidad.
Porque queremos que usted también pueda elegir, desarrollamos permanentemente nuevos productos que sumamos a nuestro catálogo y los certificamos siempre de acuerdo a las normativas vigentes.
Somos ecológicos. En CONWORK cuidamos el medio ambiente con la misma dedicación con la que fabricamos calzados. Por eso, de forma voluntaria, decidimos acatar la normativa del INTI referida al Compromiso de Responsabilidad Compartida.